Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:A. Meilich»

De Enciclopedia Symploké, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar
(bienvenido)
Línea 3: Línea 3:
 
Gracias y un saludo.
 
Gracias y un saludo.
 
--[[Usuario:Mao|Mao]] 11:44 2 jul, 2007 (CEST)
 
--[[Usuario:Mao|Mao]] 11:44 2 jul, 2007 (CEST)
 +
 +
Estimado usuario:
 +
Por lo que he leído en las Advertencias a las que usted me refirió, las reglas sobre la correcta manera de registrarse implican utilizar "...las tres o cuatro letras de las siglas de su nombre, y haciendo figurar su nombre real en el momento de formalizar el registro." Por mi parte, me he registrado bajo el nombre de "A. Meilich", aclarando en mi perfil que me llamo "Ariel Meilich", sin otros segundos o adicionales nombres.
 +
Además, se indica registrarse "como colaborador"; quizás usted me quiera insinuar que me registré como un usuario corriente. Si esto es así, pido me explique cómo cambiar el estatus de mi usuario, ya que no encuentro la manera.
 +
Gracias a usted,
 +
--[[Usuario:A.Meilich|A.Meilich]] 08:10 3 jul, 2007

Revisión de 11:10 3 jul 2007

Estimado colaborador: Apreciamos las mejoras de redacción que ha realizado en las entradas en las que ha colaborado. No obstante su registro no se corresponde con lo dicho en las Advertencias por lo que le ruego que realice de nuevo dicho registro, tal y como se indica en las Advertencias, antes de que el administrador elimine las altas de usuarios mal registrados. Gracias y un saludo. --Mao 11:44 2 jul, 2007 (CEST)

Estimado usuario: Por lo que he leído en las Advertencias a las que usted me refirió, las reglas sobre la correcta manera de registrarse implican utilizar "...las tres o cuatro letras de las siglas de su nombre, y haciendo figurar su nombre real en el momento de formalizar el registro." Por mi parte, me he registrado bajo el nombre de "A. Meilich", aclarando en mi perfil que me llamo "Ariel Meilich", sin otros segundos o adicionales nombres. Además, se indica registrarse "como colaborador"; quizás usted me quiera insinuar que me registré como un usuario corriente. Si esto es así, pido me explique cómo cambiar el estatus de mi usuario, ya que no encuentro la manera. Gracias a usted, --A.Meilich 08:10 3 jul, 2007