Diferencia entre revisiones de «Nathanael Culverwel»

De Enciclopedia Symploké, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar
Línea 1: Línea 1:
Nathanael Culverwel (1618-?1651) Discípulo de [[Benjamín Whichcote]] en el ''Emmanuel College Cambridge'' y contemporáneo de [[Rafael Cudworth]]. Aunque se le suele vincular a la ''Escuela Platónica de Cambridge'', Curlewel presenta un empirismo de raigambre teológica calvinista más afín a [[Aristóteles]], [[Santo Tomás de Aquino]], [[Suárez]] o [[Francisco Bacon]]. Sus obras están escritas en inglés.
+
Nathanael Culverwel (1618-?1651) Discípulo de [[Benjamín Whichcote]] en el ''Emmanuel College Cambridge'' y contemporáneo de [[Rafael Cudworth]]. Aunque se le suele vincular a la ''Escuela platónica de Cambridge'', Curlewel presenta un empirismo de raigambre teológica calvinista más afín a [[Aristóteles]], [[Santo Tomás de Aquino]], [[Suárez]] o [[Francisco Bacon]]. Sus obras están escritas en inglés.
 
[[Category:Filósofos|Nathanael Culverwel]]
 
[[Category:Filósofos|Nathanael Culverwel]]
 
[[Category:Filósofos Modernos|Nathanael Culverwel]]
 
[[Category:Filósofos Modernos|Nathanael Culverwel]]
 
[[Category:En inglés|Nathanael Culverwel]]
 
[[Category:En inglés|Nathanael Culverwel]]

Revisión de 18:21 3 ago 2005

Nathanael Culverwel (1618-?1651) Discípulo de Benjamín Whichcote en el Emmanuel College Cambridge y contemporáneo de Rafael Cudworth. Aunque se le suele vincular a la Escuela platónica de Cambridge, Curlewel presenta un empirismo de raigambre teológica calvinista más afín a Aristóteles, Santo Tomás de Aquino, Suárez o Francisco Bacon. Sus obras están escritas en inglés.